viernes, 18 de marzo de 2011

Yann Tiersen!!!!

Yann Tiersen es tanto compositor ,como violinista ,como pianista .......En resumen es un genio y por eso , hoy os traigo una de sus mejores composiciones:`` Comptine d´un autre été ´´.La canción es completamente a piano y aunque parezca triste se le encuentra un mensaje.

Por favor escuchad mas música, en especial de Yann Tiersen que su música no es solo instrumental como este ejemplo, también hace dúos ,como `` Le parapluie ´´ , con Natacha Régnier.


No os quedéis estancados tan solo en la información que os ponen por delante, informaos.

2 comentarios:

Esther Carrero dijo...

Me encanta Tiersen, lo descubrí con la banda sonora de Amelie. No sabía que tocaras el piano, me alegra haber descubierto tu blog. Saludos.

Juan Pedro dijo...

A mi también me gusta mucho la música de Yann Tiersen, solo que yo lo descubrí gracias a mi profesor de música. Y respecto a eso del piano, mas que tocarlo lo aporreo jaja ya te haré una demostración =)

Publicar un comentario